martes, 13 de marzo de 2012

Nació La Bicicueva - ¿Que pasó este primer sábado?

Este sábado, nos hemos juntado para seguir organizándonos e iniciar las actividades que tenenos planificadas.
El pichón de ciclogurú  Nico, dió taller sobre emparchado. Muchas preguntas surgieron en base a las experiencias de los chicos que participaron del encuentro. También se habló de "como zafar" en caso de no tener los materiales necesarios para arreglar un reventón de cámara.

Los chicos del hacklab y la presidenta de la Biblioteca Popular de Barracas nos dieron una mano con el acovachamiento, es decir, limpiar el depósito "resucitadero" donde estarán las herramientas y las bicicletas a resucitar. Aún nos queda mucho por seguir limpiando y ordenando.
Hemos recibido las primeras donaciones para el funcionamiento del taller. No olvides que tenemos una lista de materiales que quizás alguno tenés en casa y no utilizás. Te los recibiremos el sábado próximo sin problemas. De última, acordás con nosotros por mail y lo pasamos a buscar.

Por último, alguien de la Fundación Otto Krause nos visitó para analizar la posibilidad de trabajar con bicicletas de bambú, entre otros proyectos compartidos con hacklab.

Para el sábado que viene:
- Armamos diseños de stencils (traé radiografías que no uses y aerosol).
- Barbijo para seguir limpiando el resucitadero.
- Si sabés dibujar, nos podés ayudar a dibujar la bandera de La Bicicueva. Alguna sábana blanca que no te sirva y algo para pintar, también viene bien.
- Repartir volantes: Seguimos difundiendo La Bicicueva por Barracas y La Boca.
- Máquina o algo para cortar el pasto.

Te esperamos el sábado próximo a partir de las 15hs. en Aristóbulo del Valle 1851, Barracas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario